China rechazó manipulación mediática y noticias falsas sobre Venezuela

La portavoz expresó que este tipo de publicaciones solo deja en evidencia la falta de profesionalismo y ética de algunos medios de comunicación occidentales, quienes a su juicio se han dedicado a crear noticias falsas.
Relaciones entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular de China / Foto: CORTESÍA
14 Feb, 2019| AVN| Caracas . El gobierno de China a través de la portavoz del Ministerio de Exteriores, Hua Chunying, rechazó la publicación de noticias falsas sobre Venezuela y el papel manipulador de los grandes medios de comunicación, según reseñó Telesur.
Chunying desmintió al periódico estadounidense The Wall Street Journal, quien reseñó sobre un supuesto contacto en Washington entre diplomáticos chinos y emisarios del autoprocamado presidente interino, Juan Guaidó.
"El periódico The Wall Street Journal publicó ayer ese material (...) que en realidad es una noticia falsa", dijo la portavoz de la cancillería.
Según el diario, la reunión se realizó con el objetivo de conversar sobre las relaciones económicas entre ambos países y los convenios petroleros.
"No sé qué objetivos persiguen, pero esperamos que los medios preparen sus publicaciones ateniéndose a los principios de la objetividad y la imparcialidad", subrayó.
Igualmente, la funcionaria reiteró la posición de su país de exigir respeto a los asuntos internos de Venezuela y apostar por el diálogo.
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook