Falla eléctrica afecta servicio de energía en varios estados nuevamente

Varios estados del país y la Gran Caracas entre los afectados.
Apagones siguen causando estragos / Cortesía
4 Dic, 2019 |Redacción | @elsoldmargarita | CARACAS.- Usuarios de la red social Twitter denunciaron un nuevo bajón eléctrico que afecta a varios estados del país, desde aproximadamente las 2:00 p.m. de este miércoles, informó Unión Radio.
Este sería la segunda falla en el mismo día luego que, en horas de la madrugada se reportaran varias ciudades sin el suministro de energía.
Entre los estados perjudicados se encuentran: Nueva Esparta, Anzoátegui, Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Cojedes, Lara, Mérida, Zulia, y Táchira.
Maracay ha experimentado varios bajones de electricidad. Los protectores de los equipos parecen unos arbolitos de navidad. #apagon #sinluz
Entre los sectores de la Gran Caracas que se encuentran sin electricidad: Los Ruices, Los Palos Grandes, La Candelaria, 23 de Enero, San Bernardino, El Hatillo, Baruta, Guarenas, Guatire, entre otros.
Hasta los momentos, las autoridades no se han pronunciado al respecto.




BAJÓN: VARIOS SECTORES DE CARACAS Y ESTADOS DEL PAÍS AFECTADOS ESTE MIÉRCOLES EN LA TARDE


La tarde de este miércoles 4 de diciembre se registró un nuevo un nuevo bajón de electricidad en varios sectores de Caracas y en estados del país, así lo reportaron usuarios de la red socia Twitter.

En este orden de ideas, los internautas explicaron que zonas de la entidad capitalina como Catia, Los Ruices, La Candelaria, Sábana Grande, Bello Monte, La California, Chacao, Chacaíto, la avenida Victoria, La Vega, entre otros, presentaron un fuerte bajón de electricidad.

De igual manera regiones de los estados Miranda, Carabobo, Mérida, Táchira, Aragua, Anzoátegui Barinas, Lara, Cojedes, Falcón, Sucre, Nueva Esparta.

Los tuiteros informaron que si bien se ha restablecido el servicio en algunos sitios, otras localidades como Maracay, Carúpano, Villa Colonial, la Zona Industrial 1 en Barquisimeto, Los Teques, Guarenas, Guatire, permanecen sin electricidad. 

Fuente: La iguana TV
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook