Bono Patria Digna

6 FEBRERO, 2020
Inicia la entrega del Bono Patria Digna enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 6 al 15 de febrero de 2020.
El mensaje de notificación «Hemos conquistado la independencia, la paz y la dignidad, y con ellas abriremos las puertas al futuro de la Venezuela próspera y feliz » será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.
La aplicación veMonedero permite que los bonos sean aceptados y movilizados directamente a través de ella, incluyendo la posibilidad de realizar pagos a terceros para todos aquellos usuarios y usuarias que ya tienen el máximo nivel de verificación en sus cuentas.
La Plataforma Patria, como es habitual, recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valoren las diferentes opciones disponibles para intercambiar Bolívares a Petros, ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles.
La entrega de este bono será de manera escalonada y se complementará con las solicitudes que sean recibidas a través de la aplicación veQR.


Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook