Detienen a 18 personas por actos vandálicos en hotel de Margarita


Fueron detenidas 18 personas que irrumpieron en forma violenta, este domingo en el hotel Portofino, en Manzanillo, municipio Antolín del Campo.

Las autoridades fueron alertadas por la comunidad,  de la presencia de estas personas y acudieron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Dirección de Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana, la policía del estado Nueva Esparta, el FAES y el SEBIN, comandados por el V/A Williams Wessolossky, Comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodine).
Wessolossky indicó que ocasionaron daños tanto en la fachada, como en el interior de las instalaciones y sustrajeron: aires acondicionados, colchones, televisores, filtros de agua, neveras, sillas, los cuales fueron recuperados por las autoridades.
La alcaldesa de la jurisdicción, Olga Pérez de Salazar, hizo un llamado a la población a no caer en este tipo de acciones que perjudican al estado y no son cónsonas con el gentilicio del pueblo antolinense. Asimismo agradeció la oportuna respuesta de las FANB y los organismos de seguridad.
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook