Nueva Esparta "pasa a ser la entidad territorial con mayor número de casos positivos por Covid-19"

Este jueves se registraron 13 nuevos casos positivos de Covid-19 en el país, específicamente en el estado Nueva Esparta, derivados del foco de la academia de béisbol del municipio Gómez de la entidad insular, informó Nicolás Maduro. El toque de queda en la entidad insular tuvo un ajuste y ahora será de 4:00 pm a 7:00 am.
Venezuela ha logrado contener la pandemia en un 90 por ciento. / Foto: CORTESÍA
23 Abr, 2020 |AVN| Caracas. Venezuela confirmó este jueves 13 nuevos casos por la pandemia coronavirus (Covid-19) y eleva su cifra a 311 los contagiados por el brote, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Este jueves se registraron 13 nuevos casos positivos de Covid-19 en el país, específicamente en el estado Nueva Esparta, derivados del foco de la academia de béisbol del municipio Gómez de la entidad insular.
A la fecha se registran en el país 311 casos de los cuales 126 pacientes se han recuperado tras recibir tratamiento gratuito, lo que equivale al 40,5 por ciento de los casos.
Con esta cifra el estado Nueva Esparta pasa a ser la entidad territorial con mayor número de casos positivos por Covid-19 con 93, seguida del estado Miranda con 88, Distrito Capital con 31 y Aragua con 29.
Asimismo, pidió que si el pobernador Alfredo Díaz mantiene el saboteo en medio del Estado de Alarma, las autoridades deben actuar de manera inmediata. “Hay que estar pendiente porque aquí lo que vale es la vida y la salud del pueblo”, precisó.
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook